LPKN CREW  

BIENVENIDO A NUESTRO OCÉANO, VEN Y
NAVEGA CON NOSOTROS

MISIÓN

QUEREMOS LO MEJOR PARA TI

CALIDAD

Todos nuestros productos están hechos con tejidos de alta calidad. Todo está diseñado en España y hecho en España y Portugal por los mejores profesionales. 

SERVICIO

Eres lo más importante para nosotros. Nuestro equipo está disponible 24 horas para darte el soporte que puedas necesitar. 

FÁCIL Y EFICIENTE

Gestionamos los pedidos lo más rápido posible para servírtelo cuando antes. Si no recibes lo que esperabas, te ofrecemos cambio y devolución gratis.

BUSCAMOS LA EXCELENCIA

ESFUERZO DIARIO

SI NO RECIBES LO QUE ESPERABAS, TE DAMOS SOLUCIÓN

1.

Búsqueda

Estamos constantemente buscando los mejores proveedores alrededor del mundo. LPKN quiere ofrecerte los productos de mayor calidad al mejor precio posible.

2.

Diseño

Amamos nuestro pelícano. Diseñamos todos nuestros productos pensando en él. El pelícano reúne todos nuestros principios: simpatía, felicidad, buen rollo, y todo englobado en un ideal de vida enfocado al mundo náutico.

3.

Filosofía

Nuestro objetivo no es venderte el producto. Nuestro objetivo es invitarte a vivir nuestro modo de vida. Entendemos la vida en un sentido náutico. La Tierra, como los humanos, está formada por un 75% de agua. Queremos disfrutarlo.

4.

Repite

Queremos que nuestros clientes estén felices, por eso nos encanta ver como repetís pedidos. Significa que estáis contentos con vuestro primer producto, y eso es muy gratificante.

¿TE GUSTA LO QUE VES?

CONECTA CON NOSOTROS

NUESTRO CAMAROTE ESTÁ SIEMPRE ABIERTO, ÚNETE.